Vehículos destacados

Elige la marca de tu interés

¿Qué vehículo buscas?

!Nosotros te lo conseguimos¡

RESPALDO

SEGURIDAD

TRANQUILIDAD

GARANTÍA

ACOMPAÑAMIENTO

FINANCIACIÓN

¿Quién es Massy en el Mundo?

Massy es una empresa caribeña con 100 años de experiencia, con 12.000 Familias y más de 60 empresas entre la cuenca del Caribe, Colombia y el sur de Florida. Hemos construido nuestro negocio para servir a los clientes con orgullo, calidad y un servicio excepcional.

Massy Motors en Colombia

Con más de 10 años y guiados por nuestro propósito del deleite, generamos un impacto positivo en nuestros colaboradores, nuestros clientes, las comunidades en las que operamos y el medio ambiente. Contamos con presencia en Cali, Bogotá, Medellín y la costa atlántica con adquisiciones de empresas del sector automotriz y Rental Car.

No lo dice MassyMotors lo dicen nuestros clientes

Kevin martinez
Kevin martinez
2023-03-28
Muy buen servicio, gracias Pablo por todo .
Karen Rod
Karen Rod
2022-01-31
Autos en excelentes condiciones y con buena procedencia. Me encantó la asesoría de Juan Esteban Restrepo de los mejores asesores para cerrar la compra de tu carro y recibirlo todo a satisfacción. Super recomendado el servicio de Massy Motors Seminuevos, me sentí segura en mi compra y asesorada de principio a fin.
Diego Echavarria
Diego Echavarria
2020-11-26
Excelente lugar para negociar tu carro nuevo o usado, atención personalizada de profesionales y asesoría en financiación. Los recomiendo al 100%.

sedes

© 2023 Massy Motors Colombia. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Menú

Elige a cual concesionario deseas efectuar el pago