Adquirir tu usado en un concesionario es la mejor elección

Adquirir tu usado en un concesionario es la mejor elección

¿Te decidiste por comprar un vehículo usado?, ¡has elegido bien! En este artículo te contaremos por qué adquirir tu usado en un concesionario es la mejor elección y te resolveremos algunas dudas acerca de por qué debes hacerlo en nuestro concesionario Seminuevos Massy.

Además, queremos desmentirte algunos mitos que existen al respecto, los cuales te pueden sesgar a la hora de toma la decisión de comprarlo en un lugar confiable y seguro:

Precio:

es justo y concuerda con las características de cada vehículo, no te ofrecemos precios más elevados como se suele pensar. Además te brindamos confianza y garantía por adquirirlo en nuestro concesionario.

Peritaje:

Es la evaluación que realizamos con una empresa externa y confiable para darte a conocer el estado del vehículo que deseas adquirir, y así evitar riesgos en lugares no certificados como: el maquillaje de los vehículos, eliminación de kilometraje y hasta daños en las partes de los mismos, es por esto que adquirir tu usado en un concesionario es la mejor elección.

También te puede interesar: Garantía 5 estrellas – Seminuevos Massy

Procedencia del vehículo:

no siempre con la solicitud del historial de tránsito de manera independiente se garantiza que su procedencia sea la mejor. Muchas veces después de adquirir el vehículo se pueden presentar problemas ajenos a este documento, como una extinción de domino. En Seminuevos Massy te garantizamos que la procedencia de cada vehículo es completamente segura.

Kilometraje:

No determina el estado del vehículo. Como pueden existir vehículos con un kilometrajes elevados en perfectas condiciones como un carro con poco kilometraje y con daños irreparables. Por ejemplo: si un vehículo lleva sin uso durante mucho tiempo puede llegar a la sedimentación de la caja o el daño de las piezas que son diseñadas únicamente para que el vehículo pueda rodar adecuadamente.

Adquirir tu usado en un concesionario es la mejor elección, y si tú eres de las personas que están en este proceso no lo pienses dos veces para hacerlo en Seminuevos Massy, donde te brindamos confianza, seguridad y garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Menú

Elige a cual concesionario deseas efectuar el pago