Beneficios de elegir un vehículo usado

Beneficios de elegir un vehículo usado
¿Alguna vez te has preguntado que beneficios trae a tu vida elegir un vehículo usado como tu compañero de viaje?

Tener un carro propio es una oportunidad única para comenzar a recorrer nuevos caminos, poder movilizarte a donde quieras y lo mejor, con la independencia, comodidad y tranquilidad que te mereces.

1. Mayor calidad

Con el presupuesto que tienes para comparar un vehículo nuevo gama media, podrías adquirir un carro usado gama alta con mejores especificaciones técnicas, tecnológicas, mayor seguridad y comodidades.

2. Ahorras dinero

Cuando alguien compra un vehículo nuevo, su precio se devalúa en el instante que sale del concesionario, te ahorras el dinero de matrícula y además los costos de traspaso son mucho menores con respecto a los costos que se tienen al adquirir un carro nuevo.

3. Crédito más accesible

Debido a que el costo del vehículo es menor, puedes acceder a un crédito más fácil sin que te exijan tener tanta capacidad de endeudamiento; por ende, tus cuotas serán más bajas y fáciles de pagar.

4. Impuestos

Como lo mencionamos anteriormente, un vehículo nuevo a medida que pasa el tiempo se va devaluando, esto significa que los impuestos que debes pagar por tu usado, es menor al que normalmente se paga por un carro recién sacado del concesionario.

5. Características similares a un carro último modelo

Las marcas sacan nuevos modelos de sus vehículos cada año, a los que se le hacen pequeñas innovaciones, como los rines, el color de la parrilla, entre otros… Esto quiere decir que si compras un usado modelo 2018 puedes estar adquiriendo la misma seguridad y conectividad que un modelo 2022. 

 

BENEFICIOS DE ELEGIR UN VEHÍCULO USADO

 

Aquí te contamos algunos beneficios de elegir un vehículo usado; ahora está en tus manos identificar bien cuál es el vehículo que mejor se ajusta a tu estilo de vida y las características que quieres que tenga, para así comparar su funcionamiento, tecnología y seguridad; si tienes en cuenta estos factores, te garantizamos que tendrás un muy buen vehículo a un costo favorable.

Es muy importante que, a la hora de comprar tu carro, exijas el peritaje y que tenga los reacondicionamientos al día, así te certificas de que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones.

En Seminuevos Massy, te ofrecemos todo el acompañamiento que requieras a la hora de comprar tu usado, pues, todos nuestros vehículos están al día y contamos con un amplio inventario entre gama baja, media y alta; además, te ofrecemos nuestra garantía 5 estrellas.

También te puede interesar: Nuestras entregas son memorables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Menú

Elige a cual concesionario deseas efectuar el pago